Si planeas unas vacaciones inolvidables, Ibiza es tu lugar. – Fleming50

Search

Blog

Si planeas unas vacaciones inolvidables, Ibiza es tu lugar.

Si buscas un lugar único y especial para pasar unas maravillosas vacaciones, una de tus mejores opciones será Ibiza. La más famosa isla de las Baleares ofrece un sinfín de atractivos y curiosidades, así como apartamentos en Ibiza realmente espectaculares, como los que podrás disfrutar en Fleming50. Actualmente, este enclave se caracteriza por su éxito turístico y por sus paisajes naturales espectaculares. Pero tiene una larga historia y muchas curiosidades como las que te contamos a continuación.

Si eliges un buen apartamento en Ibiza, como los de Fleming50, podrás tener acceso a todos los secretos y maravillas de Ibiza. Tal vez no sepas que antes de que el turismo fuera el principal motor económico de estas tierras, había otro tan básico y natural como la sal. De hecho, hay referencias de que se producía aquí en grandes cantidades ya desde el 600 A.C y aún se pueden visitar varias salinas muy atractivas.

Otro punto muy recomendable para disfrutar en Ibiza es de la Torre del Pirata. En ella se basó el novelista Blasco Ibáñez para uno de sus relatos más célebres. Y seguro que encuentras inspiración para todo lo que te propongas.

La gran cantidad de pequeñas cuevas, manantiales y pozos convierten a la isla en un refugio para la biodiversidad. Esto hace que sea mucho más verde que el resto de las Baleares. Con lo cual, otro gran atractivo es disfrutar estos paisajes únicos. Además, hasta Nostradamus dijo que sería el último refugio de la tierra tras el armagedón.

En Ibiza puedes deleitarte con restaurantes de gran calidad. De hecho, en la isla se encuentra el más caro del mundo, el mundialmente conocido Sublimotion, dentro del Hotel Hard Rock.

Recuerda, Ibiza es diversión, pero es también naturaleza, historia y cultura. Escoge uno de nuestros apartamentos en Ibiza y dedícate a disfrutar.

Pon un comentario