Nosotros – Fleming50

Search

Fleming 50 es tu apartamento en San Antonio, Ibiza...
Conócenos!!!

Así somos

Somos una experiencia total, encargada de que tu estancia en Ibiza sea completa, por ello somos los únicos que nos encargamos de todo, porque la isla tiene demasiado que ofrecer para pasarlo por alto… Te recogemos en el ferry o aeropuerto, te alquilamos un coche por 19€/día, pruebas la nueva carta de nuestro restaurante o bien un buen cocktail para luego llevarte a las mejores discotecas de la isla… OCIO 360°!

Vive la experiencia!

Terraza · Piscina
Lounge Bar
Restaurante
Zona Chill-out

Te esperamos!

x

"Muy buen concepto para alojarse y está muy bien situado. El edificio en si esta muy cuidado y bien decorado, sus habitaciones son acogedoras, amplias e invitan al descanso."

Mery Camps

“Es muy fácil calificar aquello que es muy bueno... El DJ pinchando en la piscina del propio hotel, hace que no pare la marcha en todo el día...”

Jane Wilson

“Apenas pasé una noche en este fantástico hotel, pero me pareció un lugar con encanto, el servicio muy atento.”

Thomas Turner

RESERVAS

  • 18.000 RESERVAS REALIZADAS

REPITEN

  • 12.000 REPITEN

COMIDAS

  • 48.000 COMIDAS SERVIDAS

ENTRADAS

  • 56.000 ENTRADAS A DISCOS
Así somos!

Fleming 50 en imágenes…

Aperitivos, copas y el mejor ambiente… En Fleming 50 cuidamos los detalles. Por eso, te proponemos una alternativa a los intensos días, o noches, de la isla de Ibiza. Relájate y disfruta tomando una copa o un delicioso cóctel, escuchando la mejor música en directo mientras bebes una cerveza helada o conociendo gente joven de todo el mundo, siempre rodeado del mejor ambiente.
event
event