Puntos – Fleming50

Search

Disfruta de las ventajas de pertenecer a nuestro
Acumula puntos!!!

Noches gratis y descuentos

Cada noche que te alojes con nosotros, estarás ganando puntos mientras duermes, los cuales podrás canjear más tarde por noches gratis, comidas, cenas o cocktails en nuestro restaurante y además descuentos en nuestros diferentes servicios asociados.

Obtén beneficios exclusivos!

Ganar Puntos con tu estancia
Canjear Puntos por noches gratis
Canjear Puntos por comidas
Disfrutar de promociones exclusivas

Fleming 50 Rewards!

Ventajas

Empieza a acumular puntos ya!

Acumula puntos sobre el importe total neto de tu estancia y podrás acceder a ofertas y precios solo para titulares del programa, a través de nuestra Central de Reservas. Podrás usar tus puntos siempre que quieras ya que son válidos todos los días del año, sin condiciones. También dispones de la opción de pago mixto: puntos + dinero.

Envíanos un email a club@fleming50.com y te enviaremos las bases.

x

"Muy buen concepto para alojarse y está muy bien situado. El edificio en si esta muy cuidado y bien decorado, sus habitaciones son acogedoras, amplias e invitan al descanso."

Mery Camps

“Es muy fácil calificar aquello que es muy bueno... El DJ pinchando en la piscina del propio hotel, hace que no pare la marcha en todo el día...”

Jane Wilson

“Apenas pasé una noche en este fantástico hotel, pero me pareció un lugar con encanto, el servicio muy atento.”

Thomas Turner

Preguntas frecuentes

A partir de ahora, cada vez que te alojes con nosotros obtendrás puntos que iras acumulando y podrás canjear por: noches gratis, comidas, cenas o cocktails en nuestro restaurante o bien descuentos en nuestros servicios asociados como alquiler de barcos, coches o motos, entradas a discotecas, etc…

Puedes enviarnos un email a club@fleming50.com y nuestro equipo te enviara las bases para empezar a acumular puntos y disfrutar de todos los beneficios. También puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Titulares en el +34 971 341 335 y te atenderemos personalmente.

Los puntos obtenidos con tus estancias tendrán una validez de 18 meses transcurridos desde su fecha de obtención, siempre y cuando no se hayan redimido. La caducidad de los puntos promocionales se especificará en los términos y condiciones de cada promoción.

event
event