El Restaurante – Fleming50

Search

Title Image

El Restaurante

El concepto

Variedad de platos para todos los paladares…

Disfruta de la mejor cocina en Ibiza, San Antonio y déjate seducir con el paladar y con el ambiente, viviendo la mejor experiencia que estarás dispuesto a repetir en muchas ocasiones. Nuestro restaurante es muy auténtico, con espíritu vanguardista, que te ofrece un sabor único para cada momento gracias a nuestra personalidad, carta y estilo propio en la elaboración de todas nuestras recetas.

Tanto para los amantes de la comida tradicional mediterránea como para los que buscan recetas más sofisticadas, vanguardistas o de fusión, ofrecemos una extensa y cuidada selección de platos. En nuestro restaurante encontrarás aromas, fusiones e influencias de nuestros chefs, que hacen de cada bocado una pequeña obra de arte llena de color y sabor.

       RESERVA AHORA!
       +34 971 341 335

          Horario:
           · De 9:00h a 16:00h
           · Y de 16:30h a 23:30h

          Domingos y Festivos:
           · Abierto

          Email reservas:
           · restaurante@fleming50.com

La carta

Estrenamos nueva carta llena de sabor y color…

Acabamos de crear una carta muy especial, una carta mágica, llena de sabor y color, con una amplia variedad de platos, centrados principalmente en cocina típica mediterránea, salpicados con toques de cocina inglesa. En nuestra nueva carta, encontrarás ensaladas, hamburguesas, pizzas, paellas, pasta o una deliciosa selección de entrantes y snacks entre otros platos. Estos, son siempre elaborados con productos de la máxima calidad, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

REUNIONES & INCENTIVOS

Tu evento privado con el mejor ambiente…

Reuniones, eventos, catering… Dinos que necesitas y disfruta del mejor espacio. En Fleming 50 tenemos todo lo necesario para ayudarte
a que tu encuentro sea un éxito. Nuestros espacios polivalentes son adaptables a las necesidades de cada evento o reunión.

Dinos qué tienes en la cabeza y te creamos el mejor escenario para ello, mientras disfrutas del mejor catering para que tu evento sea
todo un éxito. En Fleming 50 siempre estamos a la vanguardia y a tu servicio para potenciar de la manera más original e impactante la
imagen de tu empresa o producto. Nuestros Menús de Catering son confeccionados a medida, ya que pensamos que cada evento es único.

RESERVA AHORA LLAMÁNDONOS AL +34 971 341 335!!!